NatyBotero – Te quiero mucho

julio 31, 2007 at 9:54 am Deja un comentario

 NatyBotero – Te quiero mucho

 

Una cancion buenisima que esta pegando ultimamente!!

Letra Tequiero Mucho
Me he vuelto aqui contigo 
Me encuentro abandonada 
Me encuentro tu silencio 
Me encuentro aqui dejada sin ti 

Te quiero aqui conmigo 
Te quiero aqui sin nada 
Que lindas y que caras 

Tenme como aparicion (ay) 
Hazme el amor sin control (ay) 
Teneme como tu aparicion (ay) 
Eres una cosa muy sabrosa (ay) 

Te quiero mucho 
Te quiero para mi 
Te quiero mucho 
Te quiero hacer feliz 

Detras de la paredes 
Que ya se ha levantado 
Escucho tus palabras 
Que bellas y que caras 

Tenme como aparicion (ay) 
Hazme el amor sin control (ay) 
Teneme como tu aparicion (ay) 
Eres una cosa muy sabrosa (ay) 

Te quiero mucho 
Te quiero para mi 
Te quiero mucho 
Te quiero hacer feliz ... X5

Entry filed under: Colombiana, Letra, Musica, Naty Botero, pop, video. Tags: .

Eminem – THE REAL SLIM SHADY Alex Gaudino and Crystal Waters – Destination Calabria

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Gente Online

hit counters

Estadisticas

  • 250,208 visitas

Historial

julio 2007
L M X J V S D
     
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Top Clicks

  • Ninguna

Ultimos Videos

Feeds


